Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra

Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra | Nafarroako Industri Ingeniarien Elkago Ofiziala




InicioServicios > Servicios a Colegiados


Servicios a Colegiados


contenido central

Bolsa de empleo

Servicio de asesoría personalizada para atender las necesidades de los asociados en todas las etapas de su vida profesional:

  • Orientación sobre carreras profesionlaes
  • Análisis y mejora de CVs
  • Preparación de entrevistas
  • Información sobre empresas y sectores

Actividades colegiales

Inscríbete on-line a las actividades sociales, culturales y de ocio: Fiesta colegial, Jornadas de colegiados en familia, Viajes colegiales, Torneo de golf intercolegial.

Inscríbete on-line a las actividades orientadas a la profesión: Becas Fuentes Dutor, Premios Fin de Carrera, Visitas técnicas, Junta General.


FORMACIÓN

Cursos presenciales, por videoconferencia y online sobre diferentes temáticas: técnicos, organización, industria 4.0, etc.

BECA FUENTES DUTOR

La Beca esta destinada a ingenieros industriales colegiados para la realización de un proyecto, estudio o investigación sobre un tema relacionado con la ingeniería industrial.

El importe anual de la Beca es de 12.000 euros brutos abonables en forma de dotación mensual.



TABLÓN DE ANUNCIOS

Espacio reservado para que los colegiados anuncien para su venta inmuebles, automóviles o artículos varios. Para ello envía el texto del anuncio y el teléfono de contacto.

TU OPINIÓN APORTA

Tu opinión aporta pretende convertirse en una plataforma para potenciar la participación y colaboración de los colegiados y entre todos hacer del Colegio una organización moderna, eficiente, de prestigio e influyente en la sociedad navarra.






Horario de invierno Lunes a Jueves de 8:30h a 17:30h. Viernes de 8:30h a 15:00h


© Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra
C/ Emilio Arrieta 11 bis, 5º · 31002 Pamplona · Tlfno: 948 22 86 00 · Fax: 948 22 95 32 · coiina@coiina.com

Proyecto ingeTICs cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 con número TSI-020515-2009-191.