Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra

Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra | Nafarroako Industri Ingeniarien Elkago Ofiziala





cabecera novedades

Tu opinión aporta


Text/HTML

RECOGIDA DE SUGERENCIAS

Ponemos en marcha un servicio de recogida de sugerencias con el objetivo de conocer las inquietudes y propuestas de los colegiados. Queremos conseguir que el Colegio nos ofrezca los servicios que necesitamos y podamos ver satisfechas nuestras necesidades profesionales.

PUESTA EN MARCHA

Tras analizar las aportaciones recibidas, en aquellas que sea viable su implantación, nos pondremos en contacto con el interesado para comunicarle las acciones diseñadas y que realice sus valoraciones. Conoceremos la implantación de las sugerencias por los canales de comunicación del Colegio.

LAS BUENAS IDEAS TIENEN PREMIO

Todas las acciones que se hayan implementado y hayan supuesto un beneficio a los colegiados (nuevos servicios, condiciones ventajosas, etc.), un beneficio en la gestión del Colegio (reducción de costes, mejora de la eficiencia, etc.) o un aumento de la participación en las actividades colegiales, podrán ser premiadas.

Las propuestas se pueden presentar desde este mismo momento hasta el 30 de junio de 2014. La mejor propuesta recibirá como gratificación un iPad Mini.

Tu opinión aporta pretende convertirse en una plataforma para potenciar la participación y colaboración de los colegiados y entre todos hacer del Colegio una organización moderna, eficiente, de prestigio e influyente en la sociedad navarra.

 

Text/HTML

PROPUESTA Nº7 del 21/06/14 - COLEGIADO 386

Asunto: Servicio colegial

Propuesta: Organizar un sistema de compra conjunta para productos o servicios que sean de interés para los colegiados. A cambio de un número mínimo de compradores, es posible conseguir ordenadores, programas, equipos de medida u otros elementos con descuentos significativos. Sería un servicio similar a los convenios con comercios y empresas pero destinado a productos y servicios puntuales ofrecidos por empresas con las que no hay un acuerdo. Las sugerencias de productos podrían venir de cualquier colegiado y, una vez negociado el descuento, se abriría un periodo de tiempo para apuntarse a dicha oferta. Propuesta apoyada por los colegiados 362, 806 y 922.

Estado: En estudio por parte del Colegio.

PROPUESTA Nº6 del 04/06/14 - COLEGIADO 826

Asunto: Actividad colegial

Propuesta: Organizar una jornada para explicar la actual situación de fijación de precios en el mercado eléctrico, las posibilidades actuales de contratación tanto para colegiados como para empresas y que ventajas y desventajas ofrecen cada uno de ellos. Son muchas las empresas comercializadoras actuales, con diferentes tipos de contratación, diferentes servicios en función del tipo de cliente, su tarifa o su volumen de consumo. Podemos encontrar mejoras en precio importantes para empresas y usuarios domésticos, también en servicio o incluso en valor social y medioambiental de nuestro suministro con contrataciones de energía 100% renovable con empresas y cooperativas. Propuesta apoyada por el colegiado 110.

Estado: Estamos gestionando la organización de dos jornadas, una para contratación doméstica y otra para contratación para empresas.

PROPUESTA Nº5 del 22/05/14 - COLEGIADO 427

Asunto: Servicio colegial

Propuesta: Enviar un aviso por mail o SMS cuando ya se pueda retirar un trabajo presentado a visar, certificar o registrar.

Estado: En estudio por parte del Colegio.

PROPUESTA Nº4 del 10/03/14 - COLEGIADO 934

Asunto: Servicio colegial

Propuesta: Incluir en la recopilación de licitaciones y concursos de las administraciones, contratos de "suministro y asistencia para alumbrado exterior", por lo menos de Navarra.

RESPUESTA DEL COLEGIO: Los concursos y licitaciones que seleccionamos en los boletines oficiales son relacionados con los siguientes temas: redacción de proyectos, dirección de obra, asistencia técnica, trabajos de ingeniería y consultoría. Los contratos de suministro no se incluyen por no ser una actividad principal de los ingenieros. Nos obstante, viendo que este tipo de contratos pueden resultar de interés, los empezaremos a incluir en la recopilación.

PROPUESTA Nº3 del 24/02/14 - COLEGIADO 873

Asunto: Servicio colegial

Propuesta: Organizar servicios mancomunados desde el propio Colegio, como podría ser una gestoría con un precio concertado o un servicio de "recados" para las tramitaciones de los colegiados frente a los organismos oficiales. Subir de Tudela a Pamplona a entregar un "papel" podría ser sustituido por un servicio con firma autorizada para realizar esos trámites en nuestro nombre. Propuesta apoyada por los colegiados 448 y 382.

RESPUESTA DEL COLEGIO: Se ha creado un nuevo servicio de gestoría para facilitar la labor de aquellos colegiados que por motivos laborales o personales tengan que realizar gestiones en Pamplona:

  • Entrega y tramitación de documentos
  • Gestiones ante la Administración
  • Obtención y convalidación de títulos
  • En general, cualquier gestión que se pueda delegar.

Para más información sobre el servicio contacta con gfranco@coiina.com o al 948 228 600.

PROPUESTA Nº2 DEL 13/02/14 - COLEGIADO 172

Asunto: Actividad colegial

Propuesta: Organizar una charla sobre "Iniciación a la bolsa" de 8 horas de duración que se imparta en 2 tardes.

RESPUESTA DEL COLEGIO: Estamos gestionando la organización de una charla sobre operativa en bolsa: cómo escoger los valores, cómo comprar, etc. La idea es organizar algo sencillo, de dos horas de duración. Dependiendo del éxito del evento, se valorará organizar algo de mayor duración.

PROPUESTA Nº1 del 12/02/14 - COLEGIADO 147

Asunto: Se está produciendo la sustitución en los domicilios de los actuales contadores eléctricos por unos nuevos llamados de "Discriminación horaria y capacidad de telegestión". Dicha sustitución es gratuita pero forzosa, ataca a la intimidad de nuestros consumos y costumbres diarias y existe riesgo de contaminación electromagnética de los sistemas WIFI que utilizan estos nuevos contadores.

Propuesta: Que el Colegio realice, a través de sus asociados expertos y las consultas que se requieran, una investigación sobre este asunto, publique los resultados de la misma y, si es necesario, solicite al Gobierno de Navarra, Ayuntamientos, Delegación del Gobierno Central en Navarra, etc., la puesta en marcha de medidas de protección de la salud de la población ante los riesgos de los sitemas WIFI de los nuevos contadores.

RESPUESTA DEL COLEGIO: Para presentar un informe riguroso ante las Administraciones Públicas sería necesario encargar la investigación de este asunto a un experto en la materia. En la actualidad, el Colegio no dispone de este tipo de expertos ni recursos para contratarlos por lo que sintiéndolo mucho no va a poder ser posible realizar esta acción.





Horario Lunes a Jueves de 8:30h a 17:30h y Viernes de 8:30h a 15:00h


© Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra
C/ Arrieta 11 bis, 5º · 31002 Pamplona · Tlfno: 948 22 86 00 · Fax: 948 22 95 32 · coiina@coiina.com