Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra

Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra | Nafarroako Industri Ingeniarien Elkago Ofiziala





Seguro de asistencia sanitaria

contenido central

SEGURO DE ASISTENCIA SANITARIA EN LA CLÍNICA UNIVERSITARIA DE NAVARRA

ACUNSA tiene establecido un acuerdo con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra, por el cual ofrece a sus colegiados y familiares una Póliza que garantiza la asistencia sanitaria a través de un seguro de salud.

A través de la póliza CONFORT se garantiza la asistencia médica de manera exclusiva en la Clínica Universidad de Navarra, tanto en Pamplona como en Madrid, así como un amplio cuadro médico externo.

PÓLIZA CONFORT

• Ofrece asistencia en la Clínica Universitaria de Navarra: consultas, urgencias, hospitalización, tratamientos oncológicos de última generación, todo tipo de intervenciones quirúrgicas y prótesis internas (hasta 15.000€ anuales por asegurado), garantizando los últimos avances médicos en todas las especialidades médicas, además de incorporar un seguro dental con altas prestaciones. 
• Sin límites de días en hospitalización médica y quirúrgica, UCI, Unidad de Intermedios y Unidad Coronaria (salvo en hospitalización psiquiátrica, que existe un límite de 60 días asegurado/año).
• Cubre todo tipo de transplantes, incluidos entre vivos.
• Incluye hospital de día, habitación individual con cama para el acompañante, consultas y pruebas diagnósticas de alta especialización, medicina preventiva a través de chequeo ginecológico, urológico y pediátrico.
• Hotel durante los tratamientos oncológicos en hospital de día, para el paciente y un acompañante en régimen de alojamiento y desayuno.
• Ambulancia desde cualquier lugar del territorio peninsular español hasta la Clínica en pamplona y regreso a su domicilio.
• Cobertura dental Excellent con más de 20 actos gratuitos e importantes descuentos en los actos con cargos, con una red de dentistas nacionales.

PRIMAS

Pueden asegurarse los menores de 65 años, aunque una vez asegurados pueden continuar indefinidamente. 
No existe período de carencia, ni copagos.
No incluye en sus garantías la atención y cobertura de preexistencias.
Las ventajas conseguidas para los colegiados en las tarifas respecto del precio de mercado son:


 Para el primer año: 30% descuento en los asegurados e hijos gratis menores de 19 años.

 Para el segundo año: 15% descuento en los asegurados y 50% descuento a los hijos de asegurados.
 Para el tercer año y de manera indefinida: 12% de descuento.


Los colegiados y familiares ya asegurados en una póliza de Hospitalización de Acunsa pueden solicitar el traspaso a la Póliza Confort de COIINA.

Nota: En este resumen se han tratado de plasmar las condiciones de la póliza, y como tal, puede contener desde el punto de vista jurídico alguna imprecisión. Para mayor información contactar con David Flores 948 194 600, www.acunsa.es o dflores@acunsa.es 

Tarifas generales para 2019, a las que habrá que aplicar el descuento arriba referenciado.






Horario de invierno Lunes a Jueves de 8:30h a 17:30h. Viernes de 8:30h a 15:00h


© Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra
C/ Emilio Arrieta 11 bis, 5º · 31002 Pamplona · Tlfno: 948 22 86 00 · Fax: 948 22 95 32 · coiina@coiina.com

Proyecto ingeTICs cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 con número TSI-020515-2009-191.