Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra

Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra | Nafarroako Industri Ingeniarien Elkago Ofiziala





Seguro de hospitalización y cirugía

contenido central

SEGURO DE HOSPITALIZACIÓN Y CIRUGÍA EN LA CLÍNICA universidad DE NAVARRA

ACUNSA tiene establecido un acuerdo con el COIINA, por el cual ofrece a sus colegiados y familiares,una póliza de hospitalización en la Clínica Universidad de Navarra.

La póliza estándar de este seguro cubre la hospitalización quirúrgica (honorarios médicos, gastos de quirófano, anestesia y cuidados postoperatorios, exploraciones y análisis y rehabilitación durante la hospitalización), hospitalización médica, o que no precisa intervención quirúrgica (enfermedades neurológicas, trastornos cardíacos, tumores que se traten con quimioterapia o radioterapia, y otros procesos clínicos que exijan hospitalizarse), psiquiatría (procesos psiquiátricos agudos), pediatría, obstétrica (hospitalización durante el parto) y en unidades especiales (UCI, Unidad Coronaria, Unidad de Aislamiento para trasplantados).

Cubre también la consulta de confirmación de hospitalización para tratamiento médico o quirúrgico, los exámenes y análisis preoperatorios y la primera revisión ambulatoria postquirúrgica. 

Además, se incluyen los gastos derivados del Hospital de Día (no precisa pernoctar) para los tratamientos de quimioterapia y radioterapia ambulatoria, unidad de litiasis, legrados ginecológicos e intervenciones quirúrgicas de otorrinolaringología, oftalmología (excepto Láser Excimer) y las más significativas de cirugía ortopédica. 

Queda cubierta la ambulancia en todo el territorio peninsular español.

También se incluye un 25% de descuento en las consultas ambulatorias que no quedan amparadas en la Póliza y en los chequeos.

La carencia es de 10 meses por partos y 6 meses para el reto de las hospitalizaciones. 

La duración de la cobertura para la hospitalización quirúrgica es todo el tiempo propio del postoperatorio. Si después de ese periodo se precisara prolongar la hospitalización por razones médicas, ésta tendrá el límite previsto para dicha hospitalización. Para la hospitalización médica, o no quirúrgica, tanto en unidades normales como en especiales, 30 días al año. Para la hospitalización psiquiátrica, 60 días al año. 30 días por año en hospital de día, excepto para la radioterapia oncológica que se amplía a 45 sesiones. 

PRIMAS

Pueden asegurarse los menores de 65 años, aunque una vez asegurados pueden continuar indefinidamente. A partir de los 60 años hay un recargo de un 30% en la prima.

Mayor información en ACUNSA: 948 194 600

Existen otras dos modalidades de póliza. 

PÓLIZA ORO

cubre cualquier tipo de hospitalización: hospitalización quirúrgica (honorarios médicos, gastos de quirófano, anestesia y cuidados postoperatorios, exploraciones y análisis y rehabilitación durante la hospitalización), hospitalización médica, o que no precisa intervención quirúrgica (enfermedades neurológicas, trastornos cardíacos, tumores que se traten con quimioterapia o radioterapia, y otros procesos clínicos que exijan hospitalizarse), psiquiátrica (procesos psiquiátricos agudos), pediátrica, obstétrica (hospitalización durante el parto) y en unidades especiales (UCI, Unidad Coronaria, Unidad de Aislamiento para trasplantados). Cubre también la consulta de confirmación de hospitalización para tratamiento médico o quirúrgico, los exámenes y análisis preoperatorios y la primera revisión ambulatoria postquirúrgica. Incluye el Hospital de Día (no es preciso pernoctar) para los tratamientos de quimioterapia y radioterapia ambulatoria, litotricia renal y biliar, legrados ginecológicos e intervenciones quirúrgicas de otorrinolaringología, oftalmología (excepto láser excimer) y las más significativas de cirugía ortopédica. Otras prestaciones: La Clínica Universidad de Navarra hace un 25% de descuento (honorarios médicos, análisis y pruebas diagnósticas), en todas las consultas que no queden amparadas por la póliza, y en los chequeos, simplemente por ser asegurado. Además, queda cubierta la ambulancia en todo el territorio peninsular español, incluye habitación individual durante la hospitalización con cama para el acompañante y Hotel (a designar por ACUNSA no inferior a tres estrellas) en régimen de alojamiento y desayuno durante los tratamientos en Hospital de Día de radioterapia y quimioterapia en habitación doble. .

PÓLIZA PLATINO

Además de las coberturas de la póliza oro ofrece eliminación de los límites de días de cobertura, excepto en psiquiatría. También ofrece cobertura de prótesis internas hasta 15.000€ anuales y consultas de 2ª opinión, donde no exista la indicación de hospitalización o tratamiento del día para patologías oncológicas, cardiológicas y de neurocirugía.

Las tarifas en euros/anuales dependen de la edad del asegurado y son las siguientes:

Las enfermedades anteriores, conocidas por el asegurado en el momento de asegurarse, quedan excluidas. 

Para familias con hijos menores de 26 años, la póliza tiene descuentos del 10% para el tercer hijo, 20% para el cuarto, 30% para el quinto y así sucesivamente.

Se puede contratar como complemento especial de la póliza una indemnización diaria por hospitalización y cobertura por gastos de desplazamiento. Las primas de estos complementos se pueden consultar en el Colegio. 





Horario: Lunes a jueves de 8h30 a 17h30 y viernes de 8h30 a 15h


© Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra
C/ Emilio Arrieta 11 bis, 5º · 31002 Pamplona · Tlfno: 948 22 86 00 · Fax: 948 22 95 32 · coiina@coiina.com


Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2019 de Fomento de la Empresa Digital de Navarra.