Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra

Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra | Nafarroako Industri Ingeniarien Elkago Ofiziala





Asesoría jurídica, laboral y mercantil

contenido central

RESPONSABILIDAD CIVIL Y PENAL

Asesoramiento en temas generales de responsabilidad, tanto civil como penal. Cuando se produzca una reclamación judicial, el Colegio pondrá en contacto al colegiado con la correduría de seguros, realizándose un seguimiento personal desde el COIINA. 

Es obligación de los colegiados contactar con el Colegio desde el mismo momento que tengan conocimiento de la producción de un siniestro en el que se vean implicados o incluso cuando intuyan que puedan verse implicados en el mismo.

ASESORAMIENTO LABORAL, MERCANTIL Y JURÍDICO EN GENERAL

Para las consultas sobre estas cuestiones el Colegio trabaja con diferentes asesorías. El servicio que nos proporcionan también lo hacen extensible a nuestros colegiados. Para hacer uso de este servicio, hay que enviar las dudas al Colegio para que se las transmitamos y traten de resolverlas. 

En el caso de que la consulta necesite un seguimiento por parte de la asesoría, el coste del seguimiento corre a cargo del solicitante en caso de que esté interesado.

 
indice lateral

Consulta las condiciones ventajosas del Seguro de Responsabilidad Civil incluido en la cuota colegial y asociado al servicio de visado, certificado y registro de documentos

 




Horario de invierno Lunes a Jueves de 8:30h a 17:30h. Viernes de 8:30h a 15:00h


© Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra
C/ Emilio Arrieta 11 bis, 5º · 31002 Pamplona · Tlfno: 948 22 86 00 · Fax: 948 22 95 32 · coiina@coiina.com

Proyecto ingeTICs cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 con número TSI-020515-2009-191.