Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra

Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra | Nafarroako Industri Ingeniarien Elkago Ofiziala




InicioOOPI


Text/HTML

OOPI


PRESENTACIÓN

La Oficina de Orientación Profesional de Ingenieros (OOPI) es una iniciativa del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra (COIINA) en colaboración con la Escuela de Ingenieros (ETSIIT), orientada a dar servicio a los alumnos del Grado de Tecnologías Industriales y del Máster de Ingeniería Industrial de la Universidad Pública de Navarra (UPNA). El objetivo principal es acercar a los estudiantes al mundo de la empresa para generar así un puente de unión, colaboración y enriquecimiento mutuo.

ACTIVIDADES

A través de la OOPI se ofrecen diversos servicios a los estudiantes entre los que destacan:

  • ORIENTACIÓN PROFESIONAL

En este sentido, la OOPI pretende ser un lugar al que los estudiantes puedan acudir en caso de tener cualquier duda durante su etapa en la Universidad: en qué consiste la carrera de Ingeniería Industrial, las diferentes menciones que ofrece, qué posibilidades de másteres existen en España y el extranjero, las mejores salidas profesionales, las atribuciones y competencias profesionales que se adquieren, etc.



  • CONFERENCIAS Y TALLERES

Desde la OOPI se organizan charlas y conferencias en las que los propios profesionales de las empresas de la Fundación Industrial Navarra, son quienes presentan sus empresas y exponen de primera mano los conocimientos y cualidades que buscan en los perfiles de ingenieros que contratan. Igualmente, se organizan charlas en las que recién titulados que lleven unos pocos años trabajando nos cuentan su experiencia y aconsejan desde sus vivencias profesionales.



  • VISITAS A EMPRESAS

Por último, se organizan visitas técnicas a industrias navarras con el objetivo de que los alumnos conozcan de primera mano la realidad de las empresas y que, por otra parte, las empresas conozcan el entusiasmo, compromiso y la iniciativa de los estudiantes.

No obstante, estas no son las únicas actividades que realiza la Oficina. La OOPI ha nacido con la vocación de servicio a los estudiantes, con lo que se encuentra abierta a todas las sugerencias que se puedan ofrecer. Invitamos a todos los estudiantes a que nos digan cuáles son sus necesidades y en qué podemos ayudarles.



HORARIOS DE ATENCIÓN DE LA OFICINA

Para la gestión de la OOPI contamos con la colaboración de dos compañeros de primero de Máster de Ingeniería Industrial que, junto a los Ingenieros Industriales de COIINA, atenderemos todas las consultas en la Oficina de la UPNA (Edificio Los Tejos, planta baja, UPNA) los martes de 12:30h a 13:30h y de 16:30h a 17:30h

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico (orientacion@coiina.com), teléfono (948 228 600) o redes sociales: FACEBOOK y TWITTER





Horario Lunes a Jueves de 8:30h a 17:30h y Viernes de 8:30h a 15:00h


© Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra
C/ Emilio Arrieta 11 bis, 5º · 31002 Pamplona · Tlfno: 948 22 86 00 · Fax: 948 22 95 32 · coiina@coiina.com

Proyecto ingeTICs cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 con número TSI-020515-2009-191.